CON RESPALDO DE ENRIQUE INZUNZA, INICIA CAMPAÑA LUIS FERNANDO LOAIZA POR ALCALDÍA DE SAN IGNACIO

Comunicado

  • Vamos a consolidar el Plan C con el voto para presidente y diputada en la fórmula local; Enrique Inzunza.
  • ”Empeño mi palabra porque sé que la voy a cumplir»: Luis Fernando Loaiza.

San Ignacio; 15 de abril de 2024.- En la sindicatura de Estación Dimas, el candidato al Senado federal Enrique Inzunza acompañó en su arranque de campaña a Luis Fernando Loaiza, candidato a la presidencia municipal de San Ignacio. Estuvieron acompañados de Yeraldine Bonilla, candidata a Diputada Local por el Distrito 19.

Enrique Inzunza, aspirante a la Cámara Alta compartió sus experiencias a lo largo de estos 45 días de campaña, lo que ha denominado travesía cívica, con la que ha recorrido todo el estado. «He visto y sentido el reconocimiento de la gente a este movimiento que ha cambiado el rumbo del país a través de los derechos garantizados por el gobierno con los programas sociales».

Inzunza, le habló de manera directa y franca al pueblo de San Ignacio, compartió con ellos su trayectoria de 25 años en el Poder Judicial, incluyendo 11 años como presidente del Supremo Tribunal de Justicia, resaltando la importancia de la educación para el desarrollo personal y profesional, así como para el progreso colectivo.

Además explicó que Morena rescató el espíritu social de la Constitución, y que “ahora se riega desde abajo para que florezca parejo, en comparación con los anteriores gobiernos neoliberales».
El candidato al Senado por Morena invitó a los presentes a ejercer su voto este 2 de junio para defender y refrendar el rumbo del país.

Enrique Inzunza durante su discurso profundizó en el respaldo del Plan C, para poder realizar las reformas necesarias, tanto en la constitución como en el Poder Judicial y los organismos autónomos.

La candidata a Diputada local, Yeraldine Bonilla refrendó el apoyo de la Cuarta Transformación y su compromiso personal de trabajar para mejorar las condiciones de vida y servicios básicos de los municipios y pueblos de su distrito, así mismo convidó a los vecinos de San Ignacio a votar por Morena para concretar con mayoría el proyecto de la próxima Presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum.

Como parte de su participación, el candidato a alcalde de San Ignacio; Luis Fernando Loaiza, agradeció la asistencia a los presentes y se dijo conciente de las necesidades de los pueblos del municipio, desde la sierra a la costa. Se comprometió a subsanarlo empeñando su palabra; «Empeño mi palabra porque sé que la voy a cumplir».

El candidato por la presidencia resaltó la importancia de abordar las necesidades de la región, como el drenaje y el agua potable, y compartió su experiencia previa en Estación Dimas, donde logró mejoras significativas en la infraestructura educativa.

Dijo que en equipo con Yeraldine van hacer una fórmula fuerte para que los proyectos lleguen a la zona de la costa y a todo San Ignacio.

«Cuentan con un amigo, vamos por esos proyectos para el municipio, vengo con toda la intención de dejar historia», recalcó.

Comentarios

Comentarios

Be the first to comment on "CON RESPALDO DE ENRIQUE INZUNZA, INICIA CAMPAÑA LUIS FERNANDO LOAIZA POR ALCALDÍA DE SAN IGNACIO"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*