QUE EL GOBIERNO NO SE QUEJE DE LA DELINCUENCIA SI NO LE APUESTA A LA EDUCACIÓN: DR. PINEDA
Con la finalidad de seguir fortaleciendo la infraestructura educativa en el municipio de El Rosario, el presidente municipal, Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, dio el banderazo de inicio para la construcción de la segunda etapa de la techumbre en la escuela primaria de la comunidad de Matadero. Dentro del marco…